Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Un VW Gol cayó 100 metros por un barranco en Río Valdez

Dos personas mayores de edad y una menor fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional Ushuaia, luego de que protagonizaran -esta madrugada- un terrible accidente vehicular en zona aledaña al Río Valdez y resultasen con lesiones varias, algunas de ellas, de consideración.

 

Según dan cuenta las primeras crónicas, el siniestró ocurrió poco minuto antes de las 6 de esta jornada, cuando un VW Gol Trend -dominio NJF400- que se encontraba detenido en un sector alto, se precipitó unos 100 metros barranca abajo con varios vuelcos incluidos, en un camino secundario de la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 2966.

 

Tras la alerta recibida, varios móviles de los Servicios de Emergencias se constituyeron en el lugar, incluyendo personal de Bomberos Voluntarios Tolhuin, Policía y CAT de Tolhuin. Una vez allí, dieron cuenta que el conductor del rodado, identificado como Leonardo Facundo Aguirre, se encontraba en estado inconsciente, al tiempo que las otras ocupantes del coche -Romina Sosa, mayor, y una menor- presentaban politraumatismos varios, aunque afortunadamente estaban lúcidas.

 

En virtud del escenario, se diligenció el traslado de los accidentados en unidades sanitarias directamente hacia el nosocomio capitalino. Según trascendió hasta el momento, el automóvil siniestrado era oriundo de Tolhuin y, producto de la violencia del impacto, quedó virtualmente irreconocible.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso