Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Un hombre gravemente herido tras brutal choque y fuga en Ushuaia

 

 

Una violenta colisión entre dos vehículos se registró -esta madrugada- en la intersección de las calles Marcos Zar y Stayakin, en Ushuaia, y arrojó como saldo a un hombre con lesiones graves, trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Regional.

 

Según se informó desde el cuartel Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió minutos antes de las 6 de este jueves -a escasos metros de un polirrubro-  y quien se llevó la peor parte fue el conductor de un Chevrolet Corsa -dominio INL 299-, automóvil que quedó con su parte delantera virtualmente destrozada.

 

Tras el alerta, móviles de Emergencias y de Policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que el otro vehículo participante del choque se trataría de una VW Suran, que se habría dado a la fuga. Se procedió a asistir en primera instancia al dueño del Corsa en el lugar, presentando este traumatismos varios, abundante sangrado en su rostro y dolores en su cadera.

 

En virtud de la condición del accidentado, personal de Salud diligenció su derivación al nosocomio local, en un móvil sanitario. Según trascendió, el automovilista se dirigía a su trabajo cuando se produjo el accidente.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso