Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Repudio a sujeto que realizó pintadas en Glaciar Martial

 

 

“POR ACA PASO CORIA EL 28.2.2018”, se lee ahora escrito con pintura blanca en una gran piedra, tomando por sorpresa a ocasionales caminantes que se embarquen en la travesía por aquel magnífico lugar, donde todos los años se celebra la tradicional “bajada con antorchas”, un evento único y maravilloso del país y la región.

 

Sin embargo, en el caso de este individuo su “ego” pudo más y, la necesidad de colocar su marca personal fue más fuerte, sin tomar dimensión del daño que estaba causando. Tal es así, que varios usuarios de esta red social lograron identificar al autor de este reprochable acto vandálico, y hasta lo escracharon, viralizando un intercambio de mensajes con amigos, donde se jactaba de su “proeza”.

 

 A raíz de su vergonzosa actitud, una horda de comentarios negativos de usuarios locales –y hasta regionales- comenzaron a circular por la popular plataforma, todos planteando su enojo, bronca y consternación. Algunos de ellos -claro está- algo “subidos de tono”.

 

Tras la catarata de reprimendas e improperios en contra de su persona, el presunto autor de la fechoría tomó la decisión de remover la foto condenatoria de su perfil.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso