Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La madre de Shalon Quiróz aseguró que su hija fue víctima de violencia de género

 

De este modo, el Tribunal compuesto por los jueces Sergio Dieguez, Daniel Césari Hernández y Raúl Sahade, escucharon en principio a Roxana Mayorga, ex pareja del fallecido, que esa noche de noviembre, trasladó a los imputados hasta la casa de la víctima y explicó que iban en busca de Cristian Cárdenas, quien era por ese entonces pareja de Shalon.

 

Horas antes, entre Shalon y Cristian Cárdenas hubo una pelea, mediante llamados y mensajes de texto, lo cual desencadenó en los fatales hechos.

 

Mayorga se lamentó de la presencia de su ex pareja en el lugar, ya que refirió que él nada tenía que ver con el problema, sino su hermano Cristian “quien no tenían los huevos suficientes para arreglar las cosas”.

 

Luego, brindó su testimonio Sebastián Franco Heredia, vecino de Marcelo Cárdenas, de ocupación empleado y bombero Voluntario. Esta persona brindó los primeros auxilios a la víctima, a quien encontró dentro del domicilio de Ángela Vallese, en el suelo y ensangrentado.

 

Una última testimonial de la jornada, fue la de la madre de los acusados, quien básicamente refirió que Cristian Cárdenas acosaba de manera permanente a Shalon, tanto en su casa como en lugares de trabajo, además de golpearla en reiteradas oportunidades, aun estando embarazada, por lo que entiende que su hija fue víctima de violencia de género.

 

En cuanto a su hijo Jonatan, la mujer dijo que fue una reacción ante los incesantes ataques por parte de Cristian Cárdenas.

Los magistrados pasaron a un cuarto intermedio hasta el este viernes a las 9 de la mañana.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso