Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

"La campeona del mundo Yesica Boop en río grande"

 

La actividad está organizada por el Club de Boxeo Fin del Mundo y se llevará a cabo en el Centro de Rendimiento Deportivo, sito en Piedrabuena 971. La misma estará dirigida a deportistas de todas las disciplinas. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

 

Yésica Boop es campeona mundial en la categoría minimosca AMB y OMB y Psicóloga Social. Por su parte, Alejandro Ardiles es docente en nutrición de la FAB; Máster en Nutrición Deportiva en Alto Rendimiento; Especialista en Enfermedades Metabólicas Raras y docente en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

 

Asimismo, el viernes a las 22 hs, el Polideportivo Carlos Margalot será escenario de la exhibición que dará la campeona mundial Yésica Boop frente a la boxeadora local Yésica Caballero. Además, la velada contará con siete grandes peleas con boxeadores de la Academia Municipal de Río Grande; Escuela de Camioneros; Boxing Club y Guantes Fin del Mundo.

 

Para más información pueden comunicarse vía Facebook, en la página del ClubDeBoxeoFinDelMundo o por whatsapp al +549 2964 483775.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso