Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Inicia juicio sobre abuso sexual doblemente agravado en Ushuaia

 

 

Se trata de G. R. A., quien está imputado de haber abusado sexualmente de dos menores de edad, durante el año 2014, cuando una de las niñas tenía 7 años y la otra, 9.

 

Del requerimiento de elevación a juicio a cargo del Fiscal Eduardo Urquiza, se desprende que “los hechos se habrían producido cuando las menores quedaban al cuidado del hombre, quien era pareja de su abuela y encargado de su educación y guarda”.

 

Por tal motivo, el Fiscal de la causa entendió que G. R. A. deberá responder en calidad de autor por el delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda de la víctima, reiterado –en un número indeterminado de veces- (tocamientos impúdicos) y abuso sexual gravemente ultrajante por sus circunstancias de realización –un hecho- respecto de la menor de 7 años.

 

En tanto que por la niña de 9 años, deberá responder en calidad de autor por el delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda de la víctima.

 

La audiencia que llevará adelante el Tribunal de Juicio en lo Criminal será presidida por el Juez Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Doctores Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía.

 

El Ministerio público Fiscal lo representará el Doctor Eduardo Urquiza, mientras que la defensa del imputado la ejercerá el abogado Flavio De Mayola, y la querella el abogado Carlos Alfonzo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso