Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Denunciaron a sus amigos por boqueteros

 

La Policía provincial detuvo -este lunes por la noche, en Río Grande- a dos individuos que fueron denunciados por sus amigos de haber cometido un robo en una vivienda a la que ingresaron tras hacer un boquete.

 

Tras concurrir a la vivienda de un hombre y una mujer -ubicada en Infanta Isabel lote 85-, los efectivos de la Comisaría Cuarta fueron informados por la pareja de que habían estado bebiendo con dos conocidos y que, después, éstos habían realizado un trabajo en la casa; pero que al rato las dos personas retornaron con elementos robados de la vivienda de un vecino.

 

Los denunciangtes son Nilda Aboli (50) y Roberto Perea (36); y fue la mujer quien relató que había convocado a dos amigos, Miguel Claudio Zeballos y Héctor Cristian Zeballos, para colocar un cesto de basura.

 

Después de realizar el trabajo los cuatro estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que los hermanos Zeballos se retiraron del lugar.

 

Al poco tiempo retornaron con un bidet y un pie de lavamanos, además habían dejado en el terreno de Aboli otros bienes como un equipo de música, tubos de gas, cacerolas, el lavamanos y otros objetos; refiriendo que los habían sacado por un boquete que hicieron. 

 

En el caso intervinieron funcionarios del Poder Judicial, y se resolvió la detención en carácter contravencional de los hermanos Zeballos.

 

Por otra parte, Perea y Aboli deberán declarar una vez que se encuentren en condiciones al superar el estado de ebriedad. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso