Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Cómo conseguir efectivo durante el fin de semana largo

 

 

Los cajeros automáticos, en general, no resisten todo el fin de semana con billetes, por lo que muchas veces deberemos recurrir al plástico o a alternativas para conseguir efectivo.

 

Cómo conseguir billetes sin pasar por el cajero

- La red de farmacias Farmacity, las de las estaciones de servicio YPF y Axion, y los supermercados Comodín, en las provincias de Jujuy y Salta, y Topsy en Neuquén.

 

- Las empresas de cobros Rapipago y Pago Fácil permiten retirar dinero en efectivo en sus terminales. ¿La ventaja? Permiten extraer un monto exacto, no como los cajeros automáticos.

 

- Coto, Carrefour, La Anónima, Walmart, Jumbo, Disco, Vea y Chango Más, entre otros, dispondrán de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito, pasando por la línea de cajas de los establecimientos de estas cadenas.

 

- La empresa Visa ofrece el servicio "Extra Cash", que "permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura y que tiene un límite de extracción de $ 5.000", explicó Tomás Flaherty, gerente de la empresa. Hay más de 10.000 puntos de uso en todo el país.

 

- Para no gastar efectivo en la tarjeta SUBE, una buena alternativa es cargarla a través de la aplicación Mercado Pago o por home banking a través de Pago Mis Cuentas. No conseguimos billetes, pero evitamos tener que gastarlos para cargar la tarjeta de transporte. Atentos, porque la carga se hace de forma virtual, pero después hay que validarla en una terminal.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso