Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Allanaron las oficinas de la empresa Innovar

 

 

El procedimiento fue autorizado por el juez de Instrucción Javier de Gamas Soler a solicitud de la AREF, en el marco de las actuaciones administrativas iniciadas a partir de la una presentación que la Cámara Hotelera formalizó tiempo atrás ante el organismo recaudador.

 

En el escrito se denunciaba que la empresa Innovar publicaba en una cuenta de facebook avisos para la contratación de recepcionistas de locatarios de departamentos temporarios para turismo, actividad que para los denunciantes realizaba de manera irregular por cuanto no estaba declarada ante las autoridades competentes.

 

Efectuadas por parte de la AREF las constataciones de rigor, se solicitó a la Justicia Provincial, en el marco del artículo 204 del Código Procesal Penal, el allanamiento de las oficinas ubicadas en un departamento del edificio de calle Onas 223 de Ushuaia.

 

El mencionado artículo prevé que “cuando para el cumplimiento de sus funciones o por razones de higiene, moralidad u orden público alguna autoridad competente necesite practicar registros domiciliarios, solicitará al Juez de instrucción orden de allanamiento expresando los fundamentos del pedido…”.

 

Según trascendió, la Justicia autorizó el secuestro de documentación sobre los estados contable de la empresa; obras realizadas como constructora o contratista; fideicomisos constituido para la construcción de edificios, operaciones de alquiler y listado de personal declarado ante los organismos de la seguridad social.

El operativo comenzó cerca de las 16:00 y se prolongó hasta entrada la noche de ayer.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso