Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Tragedia en la ruta: una menor fallecida en accidente de tránsito entre Punta Arenas y Natales

 

De acuerdo a los datos aportados por Carabineros, el hecho se registró cerca de las 18 horas, a la altura del kilómetro 159,6, lugar donde una van familiar, Hyundai Starex, aparentemente tras sufrir el pinchazo de un neumático, volcó a un costado del camino, terminando en una zanja, resultando todos los ocupantes lesionados, y la menor fallecida, quien fue identificada con las iniciales K.R.O.

 

Equipos natalinos de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudieron a la emergencia para atender a los sobrevivientes, los que fueron trasladados al Hospital Dr. Augusto Essmann, al igual que personal policial de la tenencia de Morro Chico, quienes debieron intervenir la ruta que conecta Natales y Punta Arenas, para evitar desgracias mayores.

 

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros se dirigía al lugar para realizar el procedimiento investigativo de rigor en estos trágicos hechos, y también desde Punta Arenas salió un vehículo del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso