Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Recolectan en TDF elementos para inundados salteños

 

 

Vecinos de Ushuaia y Río Grande realizan una campaña de recolección de elementos para apoyar a los damnificados de la inundación registrada en el norte Salta.

 

En Ushuaia los organizadores anunciaron que estarán recibiendo donaciones "durante toda la semana desde las 8 hasta las 14" y que la campaña tendrá lugar hasta el viernes 9 de febrero", precisando que todo lo recaudado será cargado "el sábado", para transportarlo a la zona afectada.

 

En la capital provincial la recolección se realiza en Expreso Oro Negro, Manuel Caminea 120; aunque adelantaron que “pronto estaremos informando de nuevos centros de acopio”; mientras en Río Grande se encuentran recibiendo donaciones para los damnificados de las inundaciones del norte de Salta “durante toda la semana, desde las 8 hasta las 14”, también hasta el 9 de febrero, aunque en este caso cargaránlos donativos el mismo día viernes.

 

Igualmente señalaron que se pueden llevar las cosas a Expreso Oro Negro, ubicado en Juan Jose Paso 1385, Rio Grande; y esperaron que se sumen más lugares de acopio.

 

Sobre los elementos que se pueden donar, los impulsores de la campaña señalaron que “necesitamos, en orden de prioridad, alimentos no perecederos (fijarse bien la fecha de vencimiento); elementos de higiene personal (No se toma perfumes ni maquillajes); pañales para niños (todos los talles); repelentes de insectos (fijarse el vencimiento); frazadas (chequear que no estén sucias, ni rotas)”.

 

Además recordaron que “cuando donás, tenés que pensar en alguien con necesidad, pero con dignidad; en algo que a vos te serviría y que usarías" y recomendaron que "no limpies tu placard, usa tu sentido común para realmente dar algo que sirva".

 

"No esperes recibir compensación de ningún tipo, DAR es DAR y lo mejor es cuando se hace desde el corazón”, agregaron.

 

También convocaron “a todos los voluntarios a participar de clasificación de materiales y carga de materiales a realizarse el viernes 09/02/18 en Rio Grande, y el sábado 10/02/18”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso