Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Padre Iván Bressan asumirá como párroco de Sagrada Familia en Río Grande

 

Luego de que el padre Juan Carlos Bouzou finalizará su tarea pastoral en la parroquia Sagrada Familia que venía llevando a cabo desde el año 2013; éste domingo próximo, el padre Ivan Bressan, asumirá como nuevo párroco de dicha comunidad, con la presencia del obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Miguel Angel D´annibale.

 

El padre Ivan charló con el portal AUSTRINIDAD donde compartió su llegada a tierra fueguina y en las cual contó que anteriormente, perteneció a la Congregación “Discípulos de Jesús” y luego pasó a ser sacerdote diocesano.

 

“Yo ya quería venir para la patagonia, entonces le pedí al obispo -Miguel Angel D´annibale- si me podía recibir”, expresó el sacerdote; quien además mencionó que ya se encontraba colaborando en la ciudad de Gobernador Gregores del departamento Río Chico, en la provincia de Santa Cruz.

 

El padre Bressan manifestó que se siente “muy bien, muy contento y muy animado”, también agregó que ya estuvo recorriendo las instalaciones y conociendo la comunidad, “en diciembre, justo para la semana del 8 de diciembre, acompañé al obispo que vino a Tolhuin y también a Río Grande, hacer Confirmaciones y a conocer la parroquia -Sagrada Familia- y conocer al padre Juan Carlos”, recordó.

 

El padre Ivan Bressan colaborará en la comunidad de Río Grande, luego de estar viviendo en España, y tras su llega a la Argentina en el mes de agosto de 2017, comenzó acercarse a la diócesis de Río Gallegos, donde por un tiempo determinado de monseñor D´annibale, pastoreará la parroquia Sagrada Familia.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso