Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Lanzan campaña de útiles escolares

 

 

Recordó que “Tolhuin, el corazón de la isla, aquel lugar que todos disfrutamos los fines de semana y que durante la semana muchos trabajadores de zonas vulnerables o con mucha necesidad, no llegan a comprar o adquirir lo indispensable para sus hijos al inicio de clase”.

 

Natalia Jañez agregó que “esto no es nuevo para nosotros teniendo en cuenta que no es sólo una asistencia del Estado a los ciudadanos, sino que debemos generar más solidaridad y generar trabajo genuino para que cada trabajador pueda llevar a su hogar alimento y útiles para que los niños puedan comenzar las clases”.

 

“Necesitamos que toda la población se comprometa en esto que es tan fundamental como un lápiz y un cuaderno como llamamos a nuestra campaña. La educación es una gran herramienta, no sólo de formación sino de inclusión debemos fomentar a que nuestros niños se eduquen estudien para un mejor futuro”, añadió.

 

“Como militantes y siendo la Franja Morada nuestro brazo estudiantil sabemos de qué hablamos cuando hablamos de educación inclusión igualdad y equidad”.

 

La referente de Cantera Popular pidió a la comunidad sumarse a colaborar a través de las redes sociales: en Facebook cantera popular tdf o bien al celular (2964) 15590361. “Como siempre, muchos comercios -que ya iremos nombrando- ya están acercando sus donaciones”.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso