Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

La UOM no irá a la marcha de Moyano

 

 

La CGT se encuentra al borde de la fractura. El domingo, dos de sus secretarios generales, Carlos Acuña y Héctor Daer, mantuvieron una disputa pública. El triunviro Acuña calificó a su par Daer de “carnero”. El líder de Sanidad respondió tratándolo prácticamente de “desequilibrado”.

 

“Estamos en un Cabildo abierto”, graficó Sergio Sasia, líder de la Unión Ferroviaria, acerca del estado gelatinoso interno en el que se encuentra la CGT.

 

El desmarque de la Unión Ferroviaria no es menor. Es del sector del transporte, núcleo primigenio del moyanismo. Por caso tampoco acompañarán los colectiveros de la UTA.

 

Por el lado de la UOM, el fin de semana había trascendido su supuesto apoyo a la marcha. Pero ayer su máxima dirigenciasalió a dejar en claro que no acompañarán: la consideran una “marcha sectorial”.

 

Los rivales de Moyano en la interna cegetista -los principales son el sector de los “Gordos” y los “Independientes”- tendrán su reunión (se estima que mañana) para definir los pasos a seguir. Aseguran no tener “intenciones de abandonar la CGT”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso