Fuerte choque entre una ambulancia y un Audi en Río Grande

 

Una ambulancia perteneciente al Hospital Regional de Río Grande protagonizó un violento accidente contra un automóvil particular de alta gama, y arrojó como saldo varias personas con golpes diversos, derivadas justamente al mismo nosocomio local. 

 

El siniestro ocurrió en el cruce entre la calle Carlos Moyano con la Ruta 3, y tuvo como protagonistas a un Audi A1 negro -dominio NKV 594- conducido por la Sra. Hermelinda Villalba y una Fiat Ducato afectada a móvil sanitario del HRRG, manejada por el chofer de apellido Arjona, en compañía de la Dra. Díaz y un camillero.

 

Según trascendió, la ambulancia circulaba por la Ruta rumbo a un corralón para asistir a un hombre que había sufrido un accidente, y llevaba las balizas y sirenas encendidas. Al llegar a Moyano, fue impactada fuertemente por el coche alemán en su lateral, dando cuenta que su conductora cruzó con luz verde a su favor, aunque -aparentemente- sin tomar debida nota de la emergencia, donde las ambulancias tienen prioridad de paso en todos los casos y circunstancias.

 

Afortunadamente, ninguno de los protagonistas habría sufrido lesiones de gravedad, registrando la conductora del Audi golpes diversos. Fueron trasladados de manera preventiva al HRRG.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora