Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Fuerte choque entre una ambulancia y un Audi en Río Grande

 

Una ambulancia perteneciente al Hospital Regional de Río Grande protagonizó un violento accidente contra un automóvil particular de alta gama, y arrojó como saldo varias personas con golpes diversos, derivadas justamente al mismo nosocomio local. 

 

El siniestro ocurrió en el cruce entre la calle Carlos Moyano con la Ruta 3, y tuvo como protagonistas a un Audi A1 negro -dominio NKV 594- conducido por la Sra. Hermelinda Villalba y una Fiat Ducato afectada a móvil sanitario del HRRG, manejada por el chofer de apellido Arjona, en compañía de la Dra. Díaz y un camillero.

 

Según trascendió, la ambulancia circulaba por la Ruta rumbo a un corralón para asistir a un hombre que había sufrido un accidente, y llevaba las balizas y sirenas encendidas. Al llegar a Moyano, fue impactada fuertemente por el coche alemán en su lateral, dando cuenta que su conductora cruzó con luz verde a su favor, aunque -aparentemente- sin tomar debida nota de la emergencia, donde las ambulancias tienen prioridad de paso en todos los casos y circunstancias.

 

Afortunadamente, ninguno de los protagonistas habría sufrido lesiones de gravedad, registrando la conductora del Audi golpes diversos. Fueron trasladados de manera preventiva al HRRG.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso