Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Estudiante de Tierra del Fuego fue asaltada en La Plata

 

  

Sobre el hecho le dijo la joven al diario “El Día” de La Plata, que “fue a las 8 de la noche del miércoles, cuando llegué en auto a la cuadra del edificio donde vivo, en 6 entre 32 y 33”. 

 

Citó además que “me había ido a buscar a Ezeiza mi cuñado en su auto y justo el había entrado al edificio, mientras yo estaba bajando del coche algunas cosas”.  

 

En esos instantes fue sorprendida de atrás por un delincuente de unos 30 años que “me agarró del cuello y, como igualmente pude darme vuelta y verlo, enseguida me apretó contra el auto mientras me apoyaba en la espalda algo envuelto que podía ser un arma de fuego”, recordó. 

 

“El ladrón me robó la cartera, donde tenía un poco de plata, documentación personal y unos cargadores de celulares”, agregó. 

 

Alarmado por la demora de la joven, luego salió su cuñado y el delincuente lo obligó a que se subieran juntos al coche, con el que emprendieron un viaje de terror. 

 

El delincuente recién accedió al pedido de su víctima, de que los libere, al llegar al barrio tolosano conocido como El Churrasco. Y pese a que siguió con el auto del damnificado, luego lo dejo abandonado.

 

Gisel, que está a cargo de la cátedra de Álgebra I, mencionó que “a mi cuñado le robó plata, un celular y los documentos”.

 

Según pudo saber este diario, por los reiterados episodios de inseguridad, los vecinos tienen pensado reunirse con el comisario de la segunda, pero esperan que vuelva de las vacaciones.

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso