Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Cayó una banda que robaba en varios sectores de la ciudad

 

 

El martes, personal policial de la Comisaría Cuarta realizó dos allanamientos ordenados por el juez Raúl Sahade, titular del Juzgado que tramita la causa. Uno de ellos fue en el domicilio “Mevi 351”, el cual arrojó resultados negativos y otro en calle “Yehuin 27 departamento 1”; en el cual se obtuvo resultado positivo.

 

El departamento de calle Yehuin es el lugar donde reside Lucas Mansilla y allí se pudo recuperar los elementos sustraídos en el depósito de un comercio de la margen sur que fue robado el lunes; entre ellos varias botellas de fernet y cerveza, paquetes de yerba mate y cajas de mantecol; los que fueron devueltos al comerciante damnificado.

 

En el allanamiento, la Policía puso a resguardo una consola Playstation 4, marca Sony la que guarda relación con hecho denunciado en la Comisaria Quinta de esta ciudad y un televisor marca Hisense, con pantalla de 32 pulgadas; el que guarda relación con hecho denunciado en jurisdicción de la Comisaria Tercera.

 

Con los elementos secuestrados, se complica la situación procesal de Alexis Martin Alcara, Lucas Ezequiel Salinas y Lucas Hernan Mansilla Garay; quienes enfrentan una acusación por el cual no pueden acceder al beneficio de la excarcelación y, por lo tanto, seguirán alojados en la Unidad de Detención a disposición del Juzgado Penal en turno.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso