Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Carabinero vendía por internet teléfono celular incautado en operativo por contrabando

 

 

“Un hecho como éste nunca va a ser positivo, obviamente lo rechazamos con la eliminación inmediata, por lo que se tomó la determinación de la baja inmediata”, afirmó el jefe (S) de la Prefectura de Carabineros de Magallanes, comandante Andrés Merino, al ser consultado sobre la materia.

 

La incómoda situación institucional habría quedado al descubierto por personal de Aduanas, quienes se percataron que un teléfono de alta gama, con las mismas características a los incautados la madrugada del pasado 2 de febrero, estaba siendo ofrecido en 650 mil pesos a través de la página de internet Yapo.

 

Fue así que, al revisar las redes sociales, pudo corroborarse que se trataba del carabinero F.A.A.E., uno de los mismos funcionarios policiales que días antes, en la unidad policial, había exhibido a los medios de comunicación la mercadería incautada.

 

De acuerdo a lo referido por el oficial de la prefectura, el ahora ex policía aludido fue dado de baja, y puesto a disposición de la Fiscalía, iniciándose una causa por el delito de hurto, quedando el sindicado en libertad a la espera de citación judicial.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso