Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Boyadjián se reunió con Macri y confirmó su pase a Cambiemos

 

 

El encuentro tuvo lugar en Casa Rosada y participaron también el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

“En esta etapa de gestión considero que este nuevo espacio de trabajo, en el que coinciden importantes temas de agenda legislativa, será la mejor opción para defender los intereses de la provincia”, manifestó Boyadjián sobre su incorporación a Cambiemos.

 

En el encuentro abordaron temas relativos a la situación de Tierra del Fuego, la despenalización del aborto y las problemáticas de familia y niñez que la senadora trabajó como presidenta de la Comisión de Población y Desarrollo Humano.

 

Durante más de media hora, Boyadjian conversó con el presidente Macri sobre “la necesidad de continuar afianzando las políticas de colaboración entre Tierra del Fuego y la Nación, para resolver los problemas más urgentes y trabajar por el futuro de la provincia”.

 

“Como miembro del MPF, partido identificado con los intereses de Tierra del Fuego, mi compromiso es con la provincia y con la Nación. Afianzar la relación entre ambas, desde una postura federal, forma parte de mi trabajo legislativo”, señaló Boyadjian.

 

Acerca del debate sobre la despenalización del aborto, la senadora le adelantó su postura al presidente. “Estoy a favor de defender la vida, porque es el primer derecho humano”, afirmó, y agregó: “Se trata de un tema complejo que debería abordarse desde un enfoque integral”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso