Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Una familia de Ushuaia chocó contra un camión cerca de Malena

 

El vocero policial Jorge Baseggio informó que un camión Iveco que llevaba un acoplado con una máquina cosechadora es impactado por un automóvil Honda Fit, en el que viajaban Héctor Calvo de 58 años, Marcela Calvo de 31 años junto a tres menores de 6, 8 y 11 años, todos oriundos de la ciudad de Ushuaia. Las personas recibieron el impacto del choque, pero de acuerdo al informe de bomberos no sufrieron lesiones de consideración y fueron atendidas por la ambulancia del Hospital de San Basilio.

 

En tanto, el camión Ivecco 450, que remolcaba un carretón con una máquina cosechadora marca Jonh Deer, era conducido por Camilo Lorenzzoni, de 39 años, de la localidad de Las Higueras, acompañado por Germán Pastore, de 37 años, de la ciudad de Río Cuarto. No se reportó que los mismos hayan sufrido lesión alguna.

 

Ambos rodados lo hacían de sur a norte y el automóvil colisionó en la parte lateral izquierda del camión y ahí se produjo el vuelco del rodado menor.

 

Los ocupantes del auto se encontraban bien al mediodía en la localidad de San Basilio e iban a conseguir otro medio de conducción para poder llegar a su destino de Mina Clavero comentó un bombero voluntario de Malena.

 

En el lugar, trabajó personal policial y bomberos de la localidad de Moldes y San Basilio; y no se produjo el corte de ruta.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso