Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

Ordenaron el embargo de haberes del diputado Gastón Roma

 

 

A tal fin, el titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería, Nro 3 a cargo del Dr. Santiago Morán, Secretaría única de la Dra. María Alejandra Marcolini Rodriguez, sito en la calle J. J Paso de San Carlos de Bariloche, libro un oficio en el que textualmente ordena “ trabar embargo sobre los haberes que perciba el demandado, Carlos Gastón Roma, DNI 23.114.341, domiciliado en calle Crucero General Belgrano 975, Río Grande Tierra del Fuego, hasta cubrir la suma de $3.577, 90 en concepto de capital con más la suma de $9.000 que provisionalmente se estiman en concepto de intereses y costas, con la condición de que no haya un embargo previo sobre tales conceptos y que las remuneraciones mensuales sean superiores a un salario mínimo, vital y móvil”.

 

El oficio, que lleva fecha 28 de noviembre de 2017, arribó en las últimas horas al Ejecutivo fueguino en San Martín 450 de Ushuaia, último domicilio laboral con que cuenta la Justicia barilochense, dado que Roma se desempeñó como Coordinador en la Jefatura de Gabinete, en planta política, durante la gestión de la ex gobernadora del PSP, Fabiana Ríos.

 

En el mismo oficio consta que “en los autos caratulados Banco Patagonia S.A contra Carlos Gastón Roma sobre juicio ejecutivo, que tramita por ante este Juzgado se ha dispuesto librar el presente oficio al empleador, el Gobierno de Tierra del Fuego, quien deberá realizar las retenciones que se mandan hasta cubrir el monto reclamado”.

 

Dado que Roma ya no ocupa el cargo y que actualmente es diputado, las actuaciones se girarán al Congreso Nacional para que se le realice el embargo de la dieta.

 

Fuente Diario Prensa

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso