Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Murió un joven ushuaiense tras violento accidente de tránsito

 

 

Ocurrió en el kilómetro 68 de la Ruta Nacional 251, a 42 kilómetros de la localidad de Conesa, provincia de Río Negro. Fuente foto: Diario Prensa Murió un joven ushuaiense tras violento accidente de tránsito Ocurrió en el kilómetro 68 de la Ruta Nacional 251, a 42 kilómetros de la localidad de Conesa, provincia de Río Negro.

 

Un chico de 15 años oriundo de Ushuaia falleció ayer en un tremendo accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 68 de la Ruta Nacional 251, a 42 kilómetros de la localidad de Conesa, en Río Negro.

 

Según trascendió, en el vehículo viajaban Julio Adolfo Lalli de 40 años, su esposa Myrian Gisela Farela de 36 años y sus hijos Mateo, de 11 años, y Natanael Eliseo Lalli, de 15, quien fue la víctima fatal.

 

Las primeras investigaciones indicaron que el conductor llevaba una marcha superior a los 150 kilómetros por hora y uno de sus neumáticos se reventó. Por varios metros el conductor habría dominado el auto aunque en un momento comenzó a dar varios tumbos quedando prácticamente destruido.

A pesar de que los cuatro ocupantes llevaban cinturón de seguridad puesto, el mayor de los dos hermanos recibió fuertes golpes en la cabeza que le provocaron la muerte casi instantánea.

 

Desde la institución donde cursaba los estudios la joven víctima, expresaron: “La Comunidad Educativa del Colegio acompaña y hace llegar a los familiares y amigos de nuestro estudiante Natanael Eliseo Lalli nuestras más sinceras condolencias, elevando una oración al Altísimo para su eterno descanso”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso