Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

"Los asesinos de mi hijo están en libertad por un error de la justicia"

 

 

En comunicación con Minuto Fueguino la madre de Marcelo Cardenas, Marta explicó “en el juicio recordé todo lo que paso esos días, fue un juicio correcto, pero para mí la pena fue mínima, porque son dos asesinos peligrosos”.

 

“Por vericuetos de la vida el juicio se anuló y ellos dos quedaron en libertad, jamás se cumplió esta sentencia. Me los he cruzado varias veces y se han reído en mi cara. Mi nieta hizo la denuncia porque se la cruzó varias veces y el trato mal, pero la Justicia no hizo nada. Aún sigue pasando por casa, riéndose y burlándose”.

 

Marta se refirió a la madre de estos dos imputados “es una mama que tuvo la desgracia que sus hijos sean asesinas. Yo me pongo en su lugar y no tengo rencor contra ella, pero no con sus hijos”.

 

Asimismo, expresó “el fiscal me dijo que cuando termine la feria van a tener la fecha de la realización del nuevo juicio, yo no creo en la justica. Hace muchos años mataron a otra hija y el autor del crimen sigue libre.

 

“Tengo muchas expectativas, pero no sé qué va a pasar. El Fiscal me ha apoyado mucho y me dijo que el juicio se va a dar en el mes de marzo. Yo me entere de los medios de la nulidad del juicio” explicó.

 

“Se vive como se puede, tengo que seguir por mis propios hijos y criar al hijo de Marcelo. Yo a esta altura no espero nada, el día que se realice el juicio solamente voy a ir a la sentencia, ya no tengo fuerzas para volver a revivir eso otra vez” dijo muy angustiada.

 

Para finalizar dijo que “esto es una espera infernal, yo solamente quiero justicia, para que é pueda descansar en paz, y yo poder estar tranquila. Yo solo creo en la justicia divina”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso