Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales 0

LASA confirmó que tendrá vuelos "low cost" a Ushuaia y Río Grande

 

La nueva aerolínea cubrirá vuelos a las principales ciudades de la Patagonia, sin tocar el Aeroparque en Buenos Aires. LASA confirmó que tendrá vuelos "low cost" a Ushuaia y Río Grande La nueva aerolínea cubrirá vuelos a las principales ciudades de la Patagonia, sin tocar el Aeroparque en Buenos Aires.

 

Se presentó oficialmente -este sábado- el directorio de la empresa LASA Líneas Aéreas, una de las primeras aerolíneas "low cost" (de bajo costo) que realizarán vuelos económicos a varios destinos del país.

 

En ese sentido, desde la ciudad de Mar del Plata, se oficializó que la empresa ofrecerá cinco trayectos sin tocar el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, y que incluirá destinos -entre otros- a El Calafate, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Ushuaia.  

 

Precisamente, el aeropuerto de "la feliz" será el punto de embarque hacia los destinos que esta aerolínea cubrirá hacia las ciudades de la Patagonia, y que incluirá -además- vuelos a Puerto Montt y Temuco, en Chile.

 

Si bien aún no se consignó una fecha precisa para el inicio de estos vuelos, según deslizó el CEO de LASA, los inicios de estas operaciones están previstas para Semana Santa, es decir, a fines de marzo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso