Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Foxman reactiva la producción de aires acondicionados en TDF

 

A dos años del cese de operaciones, la empresa Foxman Fueguina efectivizó la reapertura de sus instalaciones en la ciudad de Río Grande, y comunicó que ya comenzó con la fabricación de equipos de aire acondicionado en sus líneas de producción, con la subsecuente reincorporación de unos 45 trabajadores.

 

En ese sentido, el Ministerio de Industria de la Provincia, entidades privadas y otros organismos públicos, acompañaron el proceso de reactivación de la empresa, con una fuerte inversión en la renovación de equipamiento para las líneas productivas.

 

Tal es así que -este martes- el secretario de Pequeña y Mediana Empresa, José Luis Artaza, recorrió las instalaciones de Foxman junto al director Industrial, Gastón Hervidas, y el gerente de Planta, José Luis Cámpora.

 

“No es habitual que se reactiven plantas industriales en la provincia, por lo que estamos agradecidos a los que confiaron en que la industria de Tierra del Fuego va a seguir siendo fuerte”, expresó Artaza.  Por su parte, Hervidas, reconoció y agradeció “la colaboración del Gobierno Provincial y de las entidades privadas", que permitió el arranque inicial de este proyecto.   

 

En el lapso en que la firma permaneció sin actividad, sus empleados realizaron colectas, vendieron rifas y utilizaron las instalaciones para obtener ingresos, por medio del alquiler de dos canchas de fútbol de salón.  

 

"En esta nueva etapa, logramos la autonomía en todas las áreas del proceso productivo, lo que va a garantizar que los clientes reciban productos de calidad”, concluyó Hervidas.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso