Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Familia riograndense pide ayuda para mantener con vida a su hijo

 

 

Una familia riograndense necesita ayuda de la comunidad para mantener con vida a su hijo Máximo Gómez, un niño que padece desde su nacimiento la extraña enfermedad llamada encefalopatía epiéptica.

 

Por dicha enfermedad, Máximo padecía un promedio de 1200 convulsiones por día, por lo que fue derivado a Buenos Aires, donde fue controlado a través de un tratamiento.

 

El tratamiento, que hasta ahora se había realizado sin inconvenientes, se complicó luego de que ocurriera un “error administrativo” con la prestadora de la obra social del niño, la ex IPAUSS.

 

Ante esta situación, César (padre del chico) comenzó con una campaña solidaria entre los vecinos de la ciudad para recolectar dinero, de manera que su pequeño no corra riesgo.

 

Según informó la propia familia, ya lograron recolectar $20 mil, pero aún restan aproximadamente otros $50 mil para asegurarse los $70 mil que el tratamiento requiere.

 

El padre del niño confirmó que la cifra debe ser recaudada antes del 8 de enero.

 

Quien quiera colaborar, puede hacerlo a través del siguiente CBU: 0340281008281010521006 – CAJA DE AHORRO: 281281010521000 del BANCO PATAGONIA.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso