Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales 0

Detienen a un fueguino en Mendoza por atropellar a una mujer

 

 

Una mujer de 71 años, que residía en la localidad mendocina de Malargüe, perdió la vida casi instantáneamente, luego de haber sido atropellada -este domingo- por un vehículo particular en la Ruta Nacional 40 Norte, presuntamente conducido por un ciudadano oriundo de Tierra del Fuego.

 

Según consignaron distintos portales locales, el siniestro ocurrió pasadas las 20 de ayer, y la malograda se trata de Berta Matilde Segundo, quien fue encontrada tendida en el piso, inconsciente, luego de haber sido embestida por un coche que venía ingresando a aquella ciudad cuyana.

 

Tras la alerta a las autoridades, tomó intervención del hecho personal de la Comisaría 24° perteneciente a la Policía de Mendoza, y arribó al lugar un móvil sanitario, el cual trasladó a la septuagenaria al Hospital Regional Malargüe, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de haber ingresado, producto de las graves heridas sufridas por el impacto.

 

 

El automóvil involucrado en el siniestro se trataría de un Ford Focus -chapa patente AB 816 HJ-, conducido por Miguel Ángel Torreta Strologo, quien posee domicilio en la provincia de Tierra del Fuego.

 

Personal policial procedió a realizarle al sospechoso el test de alcoholemia -su resultado no trascendió-, al tiempo que la Fiscalía en turno solicitó la inmediata detención del ciudadano fueguino. Intervino en el suceso además personal de Policía Científica.

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso