Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Continúan las estafa telefónica

 

Sobre el hecho, ayer el comisario Sergio Contreras, jefe de la Unidad Regional Norte, solicitó a la población tener suma precaución con esta modalidad delictiva, aconsejando a la gente a no aceptar las condiciones que se le indican por teléfono, cuando se le ofrece a cambio un presunto premio.

 

El comisario Contreras confirmó que “hubo un nuevo caso de estafa telefónica y está vez fue de una supuesta automotriz, desde donde llamaron a una persona que le pidieron hacer el depósito de una suma de dinero, porque se hizo acreedor de una automóvil. Esta persona giró una suma importante y después no tuvo más contacto con nadie”.

 

El jefe de la Unidad Regional Norte aconsejó a la gente, sospechar siempre de llamados en los que se le ofrece un premio que es de un valor importante (como lo es un auto), pero a cambio previamente se le pide hacer un pago para poder recibirlo.

 

La modalidad de la estafa telefónica es algo que nunca ha desaparecido. Hay épocas en que ocurren casos reiterados y después se terminan. El año pasado se denunciaron casos aislados y ahora, en lo que va de enero, también se han repetido algunas denuncias, por lo tanto, las autoridades de la Policía recomiendan a la gente no “entrar en ese juego”

 

Cabe señalar que además de llamados hablando del premio de un auto, algunos vecinos denunciaron haber recibido la comunicación de gente de la productora de la artista Susana Giménez, señalando que fueron ganadores de uno de los millonarios premios que se ofrece en el programa de televisión, lo cual termina siendo un engaño.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso