Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

Violencia de Género: Condenaron a Torres Krum a cumplir pena de prisión de cumplimiento efectivo

 

 

 

Torres Krum fue condenado por un hecho ocurrido, el día 13 de enero de este año cuando de manera intencional provocó daños en la puerta de acceso a la vivienda de su ex pareja, I,.L.R, en la ciudad de Río Grande.

 

Mediante golpes de patadas y puntapié logró que la misma se deforme, lo que le permitió meter la mano para tomar la llave y desactivar la cerradura y así abrirla.

 

Esto le permitió ingresar a la casa sin contar con el permiso expreso de la dueña, quien se encontraba junto a una amiga. Inmediatamente después, el sujeto se acercó a su ex pareja y le propino varios golpes de puño en el rostro hasta hacerla caer al piso, con lo que le ocasionó lesiones.

 

En ese momento intervino entre ambos la amiga de la víctima quien logró separarlo a empujones. Ante ello, el imputado se dirigió hacia a la cocina y allí tomó un utensilio, y portando el mismo en la mano intimidó a la víctima.

 

Luego la sacó de la casa por la fuerza, la hizo entrar en el interior del vehículo, condujo por diversas calles de la ciudad y mientras lo hacía, agredió con violencia físicamente a su ex pareja.

 

Asimismo, en varios momentos del trayecto realizado, le expresó a la víctima frases amenazantes que le indicaban que la mataría a ella y luego se iba a matar él.

 

Al ser advertidos por personal policial, el imputado se dirigió hacia la casa de su abuela en el barrio Chacra II, donde obligó a la víctima a descender por la fuerza, para luego emprender la huida.

 

De esa forma, la víctima recuperó su libertad y luego, los familiares del hombre la trasladaron hacia su vivienda. A continuación, el imputado se dirigió hacia la vivienda de su abuelo, donde finalmente fue detenido.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso