Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales 0

“Tito” Stefani y Gastón Roma, los diputados fueguinos que votaron a favor de la polémica reforma previsional

 

 

Finalmente, no hubo sorpresas. Más allá de lo que pudieran suponer los especialistas respecto al posible costo político que tendría votar a favor de la reforma previsional, los parlamentarios de Cambiemos apoyaron en bloque el proyecto.

 

Dos de los votos (fundamentales si se tiene en cuenta la escasa diferencia alcanzada por el oficialismo) fueron aportados por los parlamentarios fueguinos de Cambiemos.

 

Se trata de Gastón Roma, que ya había adelantado a través de medios locales su total soporte a la iniciativa macrista. El otro lo aportó Héctor “Tito” Stefani, quien debutó en su banca luego de ser electo hace sólo meses, también votando a favor del ajuste a los jubilados.

 

El bloque del Frente Para la Victoria, en la “resistencia”

Tampoco hubo sorpresas entre los parlamentarios fueguinos que rechazaron el proyecto de ley que ingresó el Gobierno de Mauricio Macri.

 

Los tres legisladores restantes de Tierra del Fuego, todos del Frente Para la Victoria, también se mantuvieron firmes a la hora de votar en contra: son Martín Pérez, Matías Rodríguez y Analuz Carol.

 

Cabe recordar que incluso el diputado Matías Rodríguez había participado en las manifestaciones realizadas la semana pasada en el Congreso de la Nación, protagonizando también un fuerte altercado con la Gendarmería.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso