Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Secuestran cocaína y marihuana tras allanamientos en Río Grande

 

 

Según consigna el parte brindado por la Unidad Regional, los operativos se realizaron en dos locaciones de la calle Forgacs al 2300, donde se secuestraron elementos de interés sobre la causa, y otro en un edificio de Gobernador Paz al 400, lugar donde reside la ciudadana caribeña mayor de edad, sin localizarse elementos vinculados con la investigación.

 

No obstante, lo anterior, en uno de los departamentos del último edificio se localizaron 25 envoltorios conteniendo sustancia en polvo color blanca, motivo por el cual se hizo presente personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Rio Grande. Tras realizar los tests orientativos, la sustancia dio positivo para clorhidrato de cocaína, arrojando un peso total de 240 gramos, y elementos vinculados a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

 

Mientras tanto, en otro de los departamentos -vivienda de un ciudadano argentino- se procedió al secuestro de 2 (dos) plantas de marihuana y otros elementos de interés. Se notificó de derechos y garantías procesales federales a los sospechosos, al tiempo que Narcocriminalidad, por orden del Juez Federal Javier Ibarra (subrogante), procedió a la detención de la femenina, en carácter de comunicada.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso