Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Reconocimiento al ciclo televisivo Estrellas del Corazón

 

 

La entrega se realizó en la Presidencia del Concejo Deliberante y allí el titular de la institución legislativo elogió la iniciativa y felicitó a Miguel Vázquez y Pablo Rizzo y destacó que el programa “fue muy importante para la comunidad”.

 

Por su parte Miguel Vázquez expresó que se trató de “una experiencia altamente positiva” cuya finalidad era “concientizar sobre la importancia de la seguridad vial y la concientización vial y como nos debemos manejar en la vía pública”, al tiempo que destacó que se buscó alcanzar el objetivo a través del relato “de los familiares de víctimas fatales de accidentes de tránsito en Tierra del Fuego”.

 

Además remarcó que “no hay ningún programa que haya tratado el tema de esta manera” dado que “a los familiares solo se los invita a un programa de radio o a un reportaje pero en los momentos del hecho” sin embargo aclaró que el ciclo que realizó con Pablo Rizzo “hemos tocado hecho que ocurrieron hace mucho tiempo”, y ejemplificó con “el accidente ocurrido en 1996 que conmocionó al país y fue en Ushuaia cuando perdieron la vida siete jóvenes que chocaron contra el paredón del cementerio viejo y la familia todavía lo sufre a diario”. Por lo cual reivindicó el abordaje del tema “a través del dolor”.

 

Asegurando que la elección del nombre se debió a la intención de que “no seamos los responsables de causar un incidente vial”.

 

En tanto Pablo Rizzo calificó de “enriquecedora la experiencia, fue un ciclo de 4 meses con 17 programas y todos están en la página de Facebook que se llama Estrellas del Corazón y en Youtube”.

 

Finalmente agradecieron a la Vicepresidenta de la Red Nacional de Victimas de Tránsito Gladys Bizzozzero porque cuando íbamos a empezar con el programa ellos estuvieron de acuerdo con colaborar porque ellos reúnen a los familiares de las víctimas de tránsito y estuvieron a nuestro lado todo el tiempo”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso