Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Detuvieron a dos sujetos por el asalto en el SIPETAX

 

Dos individuos fueron detenidos en las últimas horas por la policía en Ushuaia, en el marco de la investigación que la Justicia lleva a cabo por el ílicito ocurrido, días atrás, en la sede del Sindicato de Peones de Taxis (SI.PE.TAX).

 

Para recordar los hechos, el pasado lunes 13 de noviembre, uno o más delincuentes ingresaron al edificio sito en Gobernador Paz al 1051, donde, munidos de arma de fuego, atacaron a un hombre que se encontraba en la oficina y embolsaron unos 4 mil pesos, para luego huir raudamente.  

 

La víctima sufrió heridas sangrantes en su cuero cabelludo y tuvo que ser hospitalizada. En relación al suceso, la División Delitos Complejos Ushuaia llevo adelante tareas tendientes a recabar evidencia, que permita identificar a/los sospechosos/s.

 

 

En ese sentido, el Juzgado de Instrucción N°1 ordenó realizar una serie de allanamientos, y dispuso la detención inmediata de una pareja, identificada como Andrea Claudia Lescano y Luis Nicolás Aguilar, quienes fueron alojados en sede policial, en carácter de incomunicados.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso