Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

Condenan a 6 meses de prisión a un hombre por los delitos de daños, violación de domicilio y amenazas

 

En el requerimiento de elevación a juicio, el Fiscal Jorge López Oribe imputó a R,.C.L por dos hechos, el primero de ellos se originó cuando ingresó al domicilio de su ex pareja, sin contar con la autorización tácita o expresa de ella.

 

Cuando la víctima llegó al lugar, acompañada de su vecino, quien había dado aviso a personal policial, el imputado que llevaba un cuchillo de cocina, trató de impedir el acceso a la vivienda, por lo que debió ser reducido.

 

El Fiscal López Oribe, propuso la realización de una omisión de debate; y en la misma solicitó al Juez Correccional que le imponga al imputado la pena de 6 meses de prisión.

 

El Juez Correccional ordenó al condenado el cumplimiento de estrictas reglas de conducta por el lapso de 2 años. El sujeto deberá abstenerse de tomar contacto directo con su ex pareja; no podrá concurrir a su domicilio ni lugar de trabajo, entre otras medidas.

 

Bramati, determinó poner en conocimiento de la sentencia dictada, a la Dirección Provincial de Derechos y Asistencia a la Víctima, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, para que realice un relevamiento de la situación actual de la joven y sus hijos, y ordenó la implementación de un dispositivo de orientación y contención para el entorno familiar y su problemática puntual e integral.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso