Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales 0

Aerolíneas Argentinas volvió a cancelar vuelos y culpó a los pilotos

 

Aerolíneas Argentinas anunció hoy la cancelación de cuatro vuelos internacionales, medida que afecta unos 2.000 pasajeros, y lo atribuyó a la “negativa por parte de las tripulaciones técnicas de aceptar reprogramar vuelos”.

 

A través de un comunicado, la empresa explicó que dos vuelos previstos para el jueves a Nueva York y a Roma habían sido suspendidos.               

 

Aerolíneas Argentinas también informó que un vuelo con destino a la ciudad estadounidense fue cancelado el martes, al igual que un viaje a Bogotá que tendría que haber salido en la mañana del miércoles.

 

“Por la negativa por parte de las tripulaciones técnicas de aceptar reprogramar vuelos y debido a interpretaciones sesgadas de las normas de descanso (...) la empresa está reubicando a los  pasajeros en vuelos de fechas cercanas, propios y de otras empresas”, señaló la compañía.

La empresa aseguró que está aplicando una política comercial "flexible para el cambio y devolución de los pasajes", cuyo detalle se puede encontrar en su sitio web.

 

A su vez, advirtió que la posición de sus empleados "se suma a las asambleas decretadas el día 8 de septiembre, al paro extendido del 30 y 31 de octubre y a los recurrentes quites de colaboración que están afectando en especial la operación internacional".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso