Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Una Argentino fue detenido en Punta Arenas por supuesto abuso de la hijastra

 

 

De acuerdo a los antecedentes recopilados por El Magallánico, los hechos que se investigan habrían ocurrido durante la madrugada en un alojamiento de calle Señoret, lugar donde el denunciado se hospedaba junto a su pareja y la hija de ésta de 14 años, quien aparece como víctima de lo ocurrido.

 

Toda la familia había salido a compartir en un pub la noche antes de volver a su país, bebiendo el hombre de 33 años en demasía, retornando al lugar donde se alojaban.

 

Según se planteó en la denuncia, el individuo se habría metido a la cama de la adolescente perpetrando el delito, instante en que la víctima despertó para defenderse, golpeando a la pareja de su madre en el rostro, instante en que el sujeto habría escapado en su vehículo, siendo denunciado lo sucedido a Carabineros, quienes encargaron a las unidades que patrullaban la patente del auto del imputado.

 

Fue así que, alrededor de las 13 horas, el chileno radicado en Argentina fue encontrado por Carabineros del retén de Agua Fresca, quienes informaron al fiscal de turno lo ocurrido, disponiéndose que desde ese punto, sea la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI la que continúe las diligencias del caso.

 

Este domingo el imputado era trasladado al Centro de Justicia para la formalización de cargos en su contra.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso