Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales 0

Monotributo: mañana vence el plazo para confirmar las categorías D y E

 

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó hoy que mañana vence el plazo para que unos 715.000 contribuyentes incluidos en las categorías D y E del monotributo confirmen su encuadramiento o se recategoricen.

 

 A través de un comunicado de prensa, el organismo recaudador señaló que "la confirmación de la categoría es obligatoria y se realiza en solo tres pasos desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación Mi Monotributo".

 

"Luego de ingresar con Clave Fiscal, el sistema mostrará la información del contribuyente entre la que se encuentra la facturación y los gastos, entre otros conceptos", señala el comunicado.

Los monotributistas encuadrados en las categorías D y E son los que facturan anualmente hasta $ 252.000 y hasta $ 336.000, respectivamente.

 

El comunicado también recuerda que "los monotributistas pueden adherirse, desde la web o desde la aplicación para celulares, al Domicilio Fiscal Electrónico, donde recibirán recordatorios de vencimientos e incumplimientos, entre otro tipo de información".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso