Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

Juzgan a cuatro sujetos imputados por el delito de robo doblemente agravado

 

A los cuatro hombres se les atribuye haber sustraído, la suma de 500 dólares y 6 mil pesos, además de diversos elementos y efectos personales. Los objetos sustraídos se encontraban en el interior del domicilio ubicado en calle Aeroposta Argentina de Río Grande.

 

Según se desprende del requerimiento de elevación a juicio, para concretar el delito, los imputados emplearon excesiva violencia física e intimidación verbal en contra de los ocupantes de la vivienda, a quienes redujeron, maniataron, y amenazaron, mediante el uso de al menos, un arma de fuego.

 

En el acta de denuncia, las víctimas relataron que uno de los imputados había solicitado un turno para que la damnificada le realice masajes, motivo por el cual se había coordinando el encuentro.

 

Para el Ministerio Público Fiscal, la conducta descripta haya calificación en el delito de robo doblemente agravado por haber sido cometido con el uso de, al menos, un arma de fuego, cuya aptitud para producir disparos no puede tenerse por acreditada de ningún modo o de utilería, y en poblado y en banda.

 

El Tribunal de Juicio estará integrado por Daniel Ernesto Borrone, en su carácter de presidente; Juan José Varela y Eduardo López ejerciendo las vocalías. El doctor Aníbal Acosta oficiará como defensor oficial y el abogado Juan Ladereche, mientras que la Doctora Laura Urquiza representará al Ministerio Público Fiscal.

 

Está previsto que un total de nueve testigos participen durante el desarrollo del proceso.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso