Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Investigan si una joven fue abusada sexualmente tras las serenatas

 

Personal policial intervino la semana pasada, ocasión en que una chica de 17 años se encontraba descompensada en la Plaza de los Animales. Tras la atención de rigor en el nosocomio local, la familia de la joven radicó una denuncia por presunto abuso sexual.

 

Efectivos de la Policía tomaron intervención en el hecho, a raíz de una denuncia realizada por jóvenes -menores de edad- los cuales manifestaron que una amiga se encontraba descompensada en la zona de la Plaza de los Animales.

 

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, dialogaron con este grupo de estudiantes, quienes manifestaron que la joven había sido víctima de abuso.

 

Horas antes, todos los jóvenes habían participado de la celebración en el Cono de Sombras, donde se realiza la tradicional Serenata Estudiantil.

 

Posteriormente, se dio aviso a los padres de la joven, quienes estuvieron junto a su hija en el Hospital Regional Río Grande, donde se verificó su estado de salud.

 

Al mismo tiempo, se dio intervención a la Fiscalía de turno para que los progenitores de la joven de 17 años, efectúen la denuncia correspondiente.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso