Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Incendio el ex frigorífico CAP de la Margen Sur

 

 

El ex frigorífico ya había sufrido un brutal incendio en 2012. Foto ilustrativa Un incendio destrozó el ex frigorífico CAP de la Margen Sur El ex frigorífico ya había sufrido un brutal incendio en 2012.Foto ilustrativa

 

En horas de la noche de este domingo, un enorme incendio se desató en una de las naves del ex frigorífico CAP (Corporación Argentina de Productores de Carne), ubicado en la Margen Sur.

 

Rápidamente, personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil del Municipio de Río Grande llegó al lugar para controlar el ígneo, que afectó completamente el edificio donde se comenzó el incendio pero que afortunadamente no logró extenderse a las otras naves.

 

De acuerdo a las primeras pericias y al testimonio de personal bomberil, que concurrió a los pocos minutos al lugar, el íngeo habría sido intencional o al menos podría haber sido un accidente provocado por jóvenes y personas sin hogar que concurren al lugar y realizan fogatas para guarecerse del frío. Además, por el estado de abandono de las instalaciones, no hay servicios de gas o luz funcionando que podrían haber iniciado las llamas.

 

Cabe recordar que en 2012 un incendio ya había arrasado con parte del ex frigorífico, provocando daños totales en una nave donde se encontraba funcionando una máquina recicladora de plásticos.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso