Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detienen a una mujer que traía droga en la ropa interior

 

En horas de la mañana de este martes, un ruidoso operativo policial tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Río Grande “Gobernador Ramón Trejo Noel”, a través del cual se logró detener a un nuevo traficante que intentaba ingresar droga a nuestra provincia.

 

En este caso, se trata de una mujer uruguaya, de más de 50 años, que transportaba cerca de medio kilo de cocaína entre sus prendas íntimas.

 

El procedimiento de la PSA

De acuerdo a información recabada por este medio, todo comenzó cuando la mujer arribó a la ciudad de Río Grande en el vuelo 1848 procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

Mientras aguardaba por sus valijas, los uniformados de la Policía de Seguridad Aeroportuaria notaron cierto nerviosismo en la mujer, por lo que procedieron a realizar una requisa personal.

 

Una vez en la sala prevista para este tipo de ocasiones, se inspeccionaron las valijas y los bolsos de mano de la mujer, sin ningún tipo de resultado.

 

Sin embargo, una vez se realizó el cacheo personal, a cargo del personal femenino de la PSA, se logró detectar la cocaína, que era transportada dentro de una toalla femenina higiénica, en la zona de la entrepierna.

 

La mujer se encuentra detenida e incomunicada, a disposición de la Justicia Federal, a cargo del Dr. Federico Calvete.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso