Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Conductor chocó con un taxi e impactó contra una casa

 

Un Peugeot 206 colisionó contra una vivienda particular, luego de chocar con un taxi. El resultado del test de alcoholemia a ambos conductores dio positivo. Conductor ebrio chocó con un taxi e impactó contra una casa RIO GRANDE.- Un Peugeot 206 colisionó contra una vivienda particular, luego de chocar con un taxi. El resultado del test de alcoholemia a ambos conductores dio positivo.

 

Un peligroso accidente de tránsito se registró -este domingo- en la intersección de las calles Tolhuin y Kekombosch, ciudad de Río Grande, que culminó con un vehículo particular colisionando contra una vivienda, previo a chocar con un taxi.

 

Según consta en el parte de la Unidad Regional, el siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 de ayer, y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa Classic -dominio PAH 382, afectado al servicio público de pasajeros-, conducido por Luciano Hernández (27) y un Peugeot 206 gris -JDE 969-, manejado por Bernardo Salvador Gerónimo (27), éste último quien colisionó contra la propiedad.

 

Ambos conductores dieron positivo al momento de ser sometidos al test de alcoholemia, dando

 

Intervención a la Dirección de tránsito municipal, que procedió al secuestro de ambos automóviles.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso