Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales 0

Avanza el juicio por lesiones graves en perjuicio de una mujer

 

Así lo resolvió el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, luego que en la segunda jornada en el debate oral y público que se desarrolla en Tribunales del ex campamento YPF decidiera pasar a un cuarto intermedio.

 

El imputado está acusado de haber cometido presuntamente el delito de lesiones graves agravadas en contexto de violencia de género en un hecho tuvo lugar el 19 de marzo 2017 en la vivienda familiar.

 

Este miércoles la médica forense del Poder Judicial del Distrito Judicial Norte, Inés Aparici se refirió al informe que elaboró luego de revisar las lesiones de la víctima horas posteriores a que se desarrollaran los acontecimientos, cuando se encontraba internada en el hospital regional Río Grande. 

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, está integrado por los jueces Juan José Varela en su carácter de Presidente; Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López en las vocalías. La defensa es ejercida por el doctor Mariano Sardi y el Ministerio Público Fiscal está representado por la doctora Verónica Marchisio.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso