Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin 0

Incendio en una residencia de Tolhuin

 

Un feroz incendio se desató -este sábado- en una vivienda ubicada en el predio del Centro Industrial Fueguino (CIFU), en la localidad de Tolhuin, lo que requirió una ardua labor de varias dotaciones de bomberos, para sofocar las llamas.

 

Según indicó el comisario Cristian Salinas a este medio, el siniestro se declaró por la madrugada -cerca de las 4.30-, a raíz del llamado telefónico de un vecino. Se dio intervención inmediata al cuartel local de Bomberos Voluntarios y, en virtud de la magnitud del ígneo, se convocó la presencia de personal bomberil de la ciudad de Río Grande.

 

Tras varias horas de trabajos de extinción, los bomberos pudieron finalmente controlar la situación, aunque las pérdidas materiales fueron prácticamente de un 100 por ciento. Según las pericias posteriores, el episodio se habría desencadenado de manera accidental, producto de un desperfecto eléctrico y/o cortocircuito.

 

Como dato cabe mencionar que, al momento de desatarse el incendio, la casa se encontraba deshabitada, y se trata de la residencia de un empresario local, también dueño del predio.

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso