Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Así estaría hoy Sofía Herrera a 9 años de su desaparición

 

 

Se cumplen 9 años de la desaparición de Sofía Herrera, la nena de 3 años que fue vista por última vez en un camping a 58 kilómetros de Río Grande camino a Ushaia. Según relataron sus padres, fue en un segundo que la niña desapareció.

 

Por ese motivo, los familiares y las autoridades de la Provincia de Tierra de Fuego difundieron una imagen actualizada de cómo sería el rostro de la niña que hoy tendría 12 años para aportar a la búsqueda.

 

Desde un primer momento las miradas estuvieron puestas en la investigación que demoró el alerta en las fronteras y al otro día había tanta gente que no se pudieron hacer las pericias correspondientes.

El cuidador del camping, John Goodall, fue el único detenido pero a los pocos meses lo liberaron por falta de mérito.

 

Durante estos años, una mujer clarividente de Mendoza aseguró a los medios que "Sofía Herrera estaba enterrada en el patio de la casa de los padres". Cansados por las instigaciones, los padres realizaron una excavación en su patio para demostrar que no estaba la menor.

 

La historia y paradero de Sofía sigue siendo un misterio. Sus familiares convocaron a una marcha para este jueves a las 18 hs en Río Grande.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso