Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

WhatsApp Ahora se pueden programar mensajes para que sean enviados.

 

 

Antes hay que mencionar que la aplicación que es necesaria para poder enviar mensajes programados a través de Whatsapp tan solo es compatible con dispositivos root; De manera que si no cuentas con un dispositivo previamente rooteado, no podrás seguir adelante.

 

Para comenzar con este proceso, lo primero que vamos a hacer es descargar desde Google Play una app que nos permitirá “añadir” esta utilidad a nuestra versión de Whatsapp. En concreto, la app que buscamos recibe el nombre de SeeBye Scheduler, y puede conseguirse de manera completamente gratuita.

 

La descargamos e instalamos, aceptando los permisos de superusuario que la app requiere.

Después de esto abrimos la app, y veremos una pantalla con el símbolo “+”, sobre el cual pulsaremos para crear una nueva regla que nos permitirá enviar mensajes programados a través de Whatsapp. Para crearla, tan solo tenemos que elegir un nombre para la regla y escribirlo.

 

En último lugar, tenemos que elegir una fecha y hora en la que queremos que nuestro mensaje se envíe automáticamente, lo cual podremos definir en el menú donde dice “Date of Start”.

 

También te puede interesar: ¡Es una estafa! Cuidado si te ofrecen Internet gratis en WhatsApp

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso