Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Ushuaiense se enfrentó cuerpo a cuerpo con tres ladrones armados

Un vecino radicado en la ciudad de Ushuaia se enfrentó cuerpo a cuerpo con tres encapuchados que intentaban ingresar a robar en la casa de su hermano, en la localidad de Caleta Olivia, y logró reducirlos, sin que -afortunadamente- se registrasen víctimas fatales.

 

El hecho ocurrió el lunes pasado en el domicilio de su hermano, quien vive en aquella ciudad santacruceña junto a esposa e hijos y tomó enorme trascendencia en las últimas horas, a través de la publicación del video en las redes sociales, que conmocionó al país.

 

Tal es así que Omar Lemul, quien se encontraba de visita en la vivienda, decidió actuar por su cuenta ante la súbita irrupción de tres malvivientes armados en la casa, en momentos que un pequeño, de no más de tres años, bailaba frente a un televisor.

 

Todo quedó registrado ante distintas cámaras de seguridad apostadas en la vivienda. Las imágenes hablan por sí solas y son verdaderamente escalofriantes.

 

Los delincuentes ingresan al domicilio, empiezan a amenazar a sus habitantes y revolean sus pistolas por sobre la cabeza del niño, sin ningún tapujo. El chiquito, en una imagen que deja sin palabras, procede a arrodillarse por su cuenta y coloca sus brazos en forma de jarrón, por detrás de su cabeza, en pose de rehén.

 

Allí entonces, Lemul enfrenta a los ladrones encapuchados y uno de ellos le dispara a quemarropa, con la fortuna de que la bala solamente lo roza en unos de sus brazos. A posterior, el vecino de Ushuaia lucha frente a frente con los malvivientes y los persigue hasta la parte exterior de la vivienda, donde los increpa a golpes y patadas, hasta que éstos deciden escapar.

 

"No me siento ningún héroe por lo vivido, sólo estoy contento porque no nos robaron y en mi familia están todos bien. Simplemente somos trabajadores y gente de bien, que inclusive nos costó mucho tiempo y trabajo tener lo poco que tenemos. Ni yo ni mi familia y ningún ser humano se merece pasar por este momento", escribió Lemul luego del episodio, en su cuenta de Facebook.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso