Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Una mujer agredió físicamente a policías y quedó detenida

 

La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad". Una mujer agredió físicamente a policías y quedó detenida La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".

 

Según consta en el reporte de la Unidad Regional, el episodio sucedió cerca de las 20 de este martes, luego de una colisión entre un VW Bora -dominio MAT 477-, una Mitsubishi L200 -ECU 152- y un Fiat Duna -BRK 054-, este último encontrándose estacionado.

 

El Bora era conducido por Diego Mariano Silva (39), quien no poseía la documentación habilitante para circular. En virtud de la situación, se autorizó al mismo a buscar los papeles y, momentos después, se hizo presente en el lugar una mujer.

 

La joven entregó la documentación requerida a los uniformados y a posterior, denotando una actitud hostil, agredió físicamente al personal Policial interviniente, lo que desencadenó en su pronta detención.  

 

La agresora quedó a disposición de la Fiscalía de turno, en el marco de la causa que se inició por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”. Asimismo, tomó intervención del hecho personal de la División Policía Científica y de la Dirección Municipal de Tránsito.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso