Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Piden solidaridad y colaboración para la pequeña Ludmila

 

Para que la gente pueda depositar dinero (ver detalles en nota). Piden solidaridad y colaboración para la pequeña Ludmila Cuello tiene tan sólo 3 años y se le diagnosticó un cuadro de leucemia aguda. Fue trasladada en avión sanitario desde Ushuaia a Buenos Aires

 

La niña Ludmila Giovanna Cuello (3), cuya familia reside en Ushuaia, debió ser trasladada de urgencia a una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires, producto de que se le detectase -el jueves pasado- una enfermedad de alta complejidad.

 

Tal es así, que a la pequeña se la diagnosticó con un cuadro de leucemia aguda, por lo que se dispuso su urgente derivación en un vuelo sanitario a un centro especializado en cáncer infantil y terapia intensiva pediátrica, en el Hospital Italiano.

 

En ese sentido, sus familiares apelan a la solidaridad de la comunidad fueguina, a fines de poder recaudar los fondos necesarios para que puedan costear la estadía en Buenos Aires y afrontar los gastos necesarios durante la estancia.

 

En diálogo con Radio Provincia -esta mañana- Luciana Bahamondez, mamá de Ludmila, indicó que el cuadro de la chiquita comenzó la semana pasada, e indicó que, en estos momentos, padece una infección pulmonar severa, con la mira puesta en poder recibir las curaciones necesarias.

 

Luciana agregó que el tratamiento se extenderá -al menos- por un período fijo de 9 (nueve) meses, por lo cual deberá permanecer un largo período en la Capital Federal, con la consecuente necesidad de encontrar un departamento amoblado. Actualmente, Luciana se encuentra alojada en un motel, junto a su pareja.

 

Allegados y familiares lanzaron un bono contribución de 100 pesos, que se puede conseguir en el Kiosko "Antonio", ubicado en Las Campanillas 760, del barrio Ecológico. El sorteo será el sábado 19 de agosto (por Lotería Nacional) y constará de una canasta borracha como 1° premio, un pack de cervezas y vacío -2° premio- y una torta, como 3° premio.

 

Además, se puso a disposición los datos de una cuenta bancaria, para que la gente deposite allí directamente el dinero el dinero que pueda.

 

 

 

Contacto Roberto Cuello: 2901-15418326

 

Contacto Solange Carballo (tía): 2901 -15528515

 

BANCO DE TIERRA DEL FUEGO

Nombre / Razón Social: CUELLO FUENTES ROBERTO SEBASTIAN

 

DNI: 32135926

 

Caja de Ahorro $ N°: 639142-00

 

C.B.U N°: 2680000611000006391425

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso