Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Menor de 14 años fue detenido portando un revólver calibre 44 que había sido robado

 

 

El robo se produjo el martes en una vivienda de calle Mazzarello al 600. Tras violentar una abertura trasera del lugar, ladrones se alzaron con dos armas de fuego, un revólver calibre 44 y una carabina 22 con municiones.

 

Desde la Policía poseían serias sospechas que este robo haya sido perpetrado por algunos jóvenes, a los cuales días atrás se les allanó el domicilio y se los vinculó al ilícito en la escuela N° 42.

 

Uno de estos menores, de sólo 14 años, venía siendo seguido, y ayer fue demorado cuando caminaba por la misma calle Mazzarello, frente a la vivienda del robo, lugar en que, tras una requisa personal, se le detectó el revólver Magnum calibre 44.

 

El damnificado del robo, Marcelino Sosa, reconoció el arma como propia y manifestó su indignación de conocer que el menor reside a menos de dos cuadras de su casa, por lo que señaló, “va a estar afuera antes de que yo termine los trámites en la Policía”, dijo.

 

Personal policial inició los trámites judiciales a fin de obtener el allanamiento de la vivienda del menor, a fin de dar con el arma restante.

El dueño del arma confirmó, “me gustan las armas, incluso esta Magnum es el arma corta más poderosa que existía hasta hace unos tres años”, dijo, advirtiendo que el menor incluso la portaba cargada.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso